Comedor Escolar_Menús

                     CURSO 2023-2024             

 

MENÚ 2022-2023

 

PRIMER TRIMESTRE

 

INFORMACIÓN OFICIAL SOBRE EL SERVICIO DE COMEDOR

 

GESTIONES APLICACIÓN COMEDORES ESCOLARES

 

https://comedoresescolares.jcyl.es/comesc/login.jsf

 

TUS GESTIONES DESDE LA APLICACIÓN

 

    • CANCELAR DÍAS
    • SOLICITAR DÍAS PARA COMENSALES ESPORÁDICOS
    • PRESENTAR CALENDARIOS DE HABITUALES DISCONTÍNUOS
    • SOLICITAR DIETA BLANDA
    • CONSULTA DE ASISTENCIA Y FACTURACIÓN
    • CONSULTA DEL MENÚ MENSUAL
    • MODIFICACIÓN DE DATOS DE TU SOLICITUDES

 

ACCESO A LA APLICACIÓN CON USUARIO Y CONTRASEÑA

 

Entra en la siguiente dirección:

https://comedoresescolares.jcyl.es/

 

 SI AÚN NO ESTÁS REGISTRADO...

  • llama al 012 y solicita tu alta. Te facilitarán tu número de solicitud y una clave de verificación.
  • clic en REGÍSTRESE  y sigue las instrucciones .......

 

- El Comedor Escolar empieza a funcionar desde el primer día lectivo de septiembre.
- Los menús diarios son elaborados por la Empresa encargada de suministrar la comida: AUSOLAN. Se entrega copia trimestral a los alumnos usuarios del Servicio, también se podrán consultar en la pagina Web del colegio.

 

MODALIDADES  DE USO DEL COMEDOR


a)  Uso continuado: todos los días del mes.

b)  Días sueltos: esporádicamente


- El horario establecido para este servicio es de 2 horas diarias: de 14:00 horas a 16:00 horas.
- La recogida de los alumnos por parte de los padres se podrá realizar a partir de las 15:00 horas, PREVIA NOTIFICACIÓN en de la Dirección del Centro.

 

 NORMAS DE FUNCIONAMIENTO

 

  1. La vigilancia, cuidado y atención de los alumnos durante la comida y los períodos antes y después de la misma están a cargo del personal contratado por la empresa  que tiene la concesión.
  2. Cada usuario del comedor deberá traer un neceser que contendrá: vaso de plástico, cepillo de dientes, pasta dentífrica, peine y un frasco de colonia. Este neceser se guardará en un armario del comedor y lo llevarán a casa cada quince días para su revisión.
  3. Los alumnos/as de Educación Infantil años que usen el comedor traerán un babi para uso exclusivo en el mismo. Igualmente aquellos alumnos/as que no controlen esfínteres totalmente, traerán ropa interior, marcada, que estará a disposición de las cuidadoras del comedor.
  4. Los alumnos no podrán salir del recinto escolar sino es acompañado de sus padres o persona autorizada.
  5. En caso de no poder comer algún alimento se deberá traer un certificado médico que así lo manifieste o alguna declaración de los padres si por razones culturales y/o religiosas sus hijos/as no pudiera comer algunos alimentos.
  6. Los alumnos que no utilicen el servicio de comedor no podrán estar en el recinto escolar, salvo que estén participando en actividades extraescolares organizadas por el Colegio.
  7. Los derechos y deberes, así como las normas generales para los alumnos, serán los mismos que figuran en el Reglamente de Régimen Interno.
  8. El no cumplimiento de las normas, supondrá, previo acuerdo del Consejo Escolar, la expulsión temporal o parcial definitiva del comedor.
 

 

 

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario
Reconocimientos
Certificacion CoDiCe TIC Nivel 4